Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Willian José, Llorente, Januzaj y Merino trabajaron al margen en la sesión de hoy

Willián José toca el balón en Zubieta. /LUSA

 

La presencia esta mañana de Willian José en el terreno de juego de Zubietaha supuesto una alegría porque en los últimos días había recaído de la lesión muscular que sufre en su pierna derecha, no había asomado por el verde, y ya se empezaba a barruntar que tenía para largo.

El delantero no ha podido entrenarse con el grupo pero al menos ha hecho ejercicios con los otros lesionados: Llorente, Januzaj y Merino. Los cuatro han seguido su plan de trabajo personalizado en una mañana en la que Garitano ha tenido menos jugadores que nunca.

A las ausencias de los internacionales Oyarzabal, Zubeldia, Kevin y Rulli, y a los lesionados se ha unido que hoy ya no han estado los cinco canteranos que mañana jugarán con en Euskadi en Mendizorrotza. Entre lesionados y disponibles, el técnico solo ha tenido a nueve jugadores.

La de hoy ha sido la última sesión de esta semana sin Liga. El programa de trabajo inicialmente reflejaba otro entrenamiento esta tarde de jueves, pero finalmente se ha anulado. Mañana el equipo saldrá de Zubieta para participar en una actividad que por el momento no ha sido desvelada por el club. Será el lunes cuando se vuelvan a reunir en Zubieta porque el sábado y el domingo descansan. Desde el martes irán llegando los internacionales para empezar a preparar el partido ante el Girona que se jugará el lunes 22 por la noche en Anoeta.

 

Fuente: www.diariovasco.com