Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Vitolo, Savic, Costa, Giménez, Oblak y los internacionales fueron las bajas en la sesión de hoy

Ninguno de los jugadores disponibles en el el Atlético se ejercitará...

 

EAtlético continúa con su preparación para el partido ante el Villarreal en una semana en la que apenas dispone de efectivos. Los 11 internacionales con sus selecciones más los cuatro lesionados (Vitolo, Savic, Giménez y Costa)dejan en cuadro a un grupo en el que apenas se ejercitan Juanfran, Gelson, Kalinic y Adán, pues Oblak también está realizando trabajos específicos.

Por no estar, no está ni un Diego Pablo Simeone que se desplazó a Argentinapara asistir a la operación de corazón a la que sometieron, con éxito, ayer en su país. Tras la que el propio técnico mostró su gratitud con los médicos que habían atendido a Don Carlos.

Así las cosas, los rojiblancos que quedan disponibles hoy no saltarán al césped del Cerro como estaba previsto y harán trabajo específico en el gimnasio antes de tener unos días libres a la espera de recuperar efectivos. La semana que viene, ya recuperando a los internacionales y a algunos lesionados, prepararán la visita al estadio del Villarreal. En una jornada que puede ser clave de vencer, ya que el duelo entre Barcelona y Sevilla le podría aupar al liderato.

 

Fuente: www.marca.com