Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Umtiti podría sufrir una lesión de gravedad en la rodilla según As

Alarma en el Barça: Umtiti, lesión grave en la rodilla

 

Muy malas noticias para el central francés Samuel Umtiti, que podría estar varios meses fuera de los terrenos de juego por culpa de una rotura en el ligamento de la rodilla izquierda. Un serio inconveniente para Ernesto Valverde, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo no anda sobrado de confianza tras los últimos malos resultados en la Liga.

Ahora mismo el Barcelona solo cuenta con tres centrales para afrontar los próximos compromisos: Gerard Piqué, Clément Lenglet y Thomas Vermaelen. El primero no está en su mejor momento como se ha constatado en estos dos últimos partidos de Liga donde cometió errores groseros que perjudicaron notablemente al equipo. El segundo tampoco ha empezado con muy buen pie su aventura blaugrana tras ver una roja directa en el partido ante el Girona y el tercero no pudo debutar esta temporada de peor manera al hacer un partido más bien mediocre ante el Leganés jugando como lateral izquierdo.

Está claro que la pareja Piqué y Umtiti se romperá de cara a los próximos partidos, por lo que Valverde tendrá que echar mano a otra dupla. En todo caso en lo único que no altera en los planes de Valverde la baja del central francés es de cara al partido ante el Tottenham en Wembley del próximo miércoles en la Champions ya que el central vio una roja ante el PSV por lo que su ausencia estaba ya confirmada.

 

Fuente: www.as.com

Otras noticias relacionadas