Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Tres posibles cambios en el once de Solari según As

 

Asensio podría ser la gran sorpresa del Clásico liguero de mañana. Solari podría probarle como falso nueve, algo que ya hizo en el partido ante el Ajax en la ida de octavos de la Champions. El balear entró al campo en el 73’ en sustitución de Benzema. Asensio se colocó por el centro acompañado por Lucas Vázquez y Vinicius. Jugó ahí hasta la entrada de Mariano. Y a Solari le salió bien la jugada: Asensio marcó el gol de la victoria en el 87’ al rematar de primeras un centro de Carvajal.

Que Asensio aspire a la titularidad tiene un motivo claro: Benzema lo está jugando todo esta temporada. El francés ha participado en 41 de los 43 partidos del equipo, es decir, en el 95% del total. Solari tiene la obligación de cuidar a la que se ha puesto el disfraz de estrella ahora que llegan siete días donde el Madrid se juega LaLiga y la Champions. Donde no habrá dudas será en el centro del campo. Solari apostará por Casemiro, Modric y Kroos, que con el argentino han jugado juntos en nueve ocasiones.

Ocasión para Bale y Marcelo

Solari podría apostar por Bale y Marcelo como titulares en el cuarto Clásico de la temporada. El gales lo haría pegado a la derecha, ya que la banda izquierda tiene un dueño asentado: Vinicius. Marcelo, que esta temporada ha jugado el 57% de los minutos, podría volver a ser titular, después de que Reguilón le haya arrebatado el puesto en Liga, Champions y Copa. La última vez que Marcelo jugó de inicio el equipo cayó ante el Girona (1-2).

 

Fuente: www.as.com