Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Simeone volvió a ensayar once en el entrenamiento de esta mañana

Morata, en el entrenamiento de este viernes

 

El Atlético de Madrid completó la última sesión antes de recibir al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano (sábado 18.30 horas). Y lo hizo sin Godín, que por segundo día consecutivo no trabajó con el grupo por un edema fascial en la parte posterior de un muslo, pero con Morata, que se unió a sus compañeros tras haber entrenado toda la semana en solitario, pues arrastra unas molestias en el tobillo.

El delantero madrileño, que lleva con esta dolencia desde antes de visitar el Camp Nou, se ejercitó con normalidad con el equipo. Ya forzó para estar ante el Barcelona y ahora ha vuelto a hacer lo mismo. Quiere echar una mano, y podrá entrar en la convocatoria para el choque de este sábado.

Otra cosa es que forme en el once inicial, pues en este último entrenamiento, Diego Simeone volvió a probar con lo mismo que en días anteriores. Es decir, por lo que respecta al ataque, con Correa como pareja de Antoine Griezmann.

Tampoco hubo novedades en el resto de posiciones, llamando la atención la zaga que presentará el Cholo para medirse al Celta: Con Juanfran Filipe Luis en los laterales, los jóvenes Nehuén Pérez y Montero estarán en el centro de la defensa. Será el debut del argentino con el Atlético. Y en el centro del campo, Rodrigo Saúl formarán el doble pivote, con Koke Vitolo por los costados.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com