Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Simeone probó once esta mañana

Entrenamiento del Atlético

Diego Simeone sigue recuperando efectivos en el Atlético de Madrid, que se ejercitó durante más de hora y media en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar la visita de Eibar al Metropolitano del sábado a las 13 horas del mediodía.

El argentino dispuso un partidillo para cerrar la sesión en el que dejó claras sus intenciones respecto al once inicial que saldrá de inicio ante el conjunto armero. Gelson Martins fue el único jugador de campo que formó en el conjunto de los canteranos, que pusieron las cosas muy difíciles a los del primer equipo.

Oblak, mejorado de las molestias que hicieron que no viajase con Eslovenia para recuperarse en Madrid, estuvo bajo palos. La defensa fue la formada por Juanfran, que aún no ha recibido el alta médica pero que se encuentra totalmente recuperado de sus problemas musculares, Giménez, Godín y Lucas. Con Rodrigo, ya incorporado al grupo tras jugar unas horas antes en Elche con la selección española, como pivote defensivo, Koke y Thomas estaban por delante.

Y arriba, el tridente formado por Lemar, Griezmann y Diego Costa. El ex del Mónaco partía desde la izquierda y Antoine desde la derecha, aunque los dos tenían libertad de movimientos para moverse y buscar al punta, que obviamente, era Diego Costa.

Este once tiene muchas posibilidades de ser el que salga de inicio ante el Eibar, aunque Saúl no estuvo sobre el césped este miércoles y trabajó en el gimnasio, por lo que la entrada del ilicitano por Thomas o Rodrigo podría ser la única variación en el conjunto titular.

Fuente: www.mundodeportivo.com