Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Sergio habló de la delantera, Keko y los cambios en la alineación

Sergio González da instrucciones en el partido disputado en el Bernabéu. /R. Gómez

 

Delantera:

Sabemos, os leemos, que el tema de los delanteros os tiene la cabeza así, pero estamos trabajando en ello. Vemos como trabajan y la cara que tienen en los entrenamientos tanto Enes como Duje, es verdad que hay situaciones de partido en las que no terminan de encontrarse, pero estamos muy tranquilos. Es verdad que estamos trabajando para mejorar, pero no es una cosa que de momento nos preocupe y hay total confianza en ellos», ha asegurado, en referencia al tándem Ünal-Cop.

 

Keko:

Sobre la situación de Keko, en proceso de recuperación desde hace varias semanas, el técnico ha apuntado que se encuentra en la fase final. «Dimos un paso atrás y decidimos que parara tres o cuatro días para que realmente se encontrara al cien por cien. Él quería acelerar los pasos, intentó meterse con el grupo y eso hizo que se demorara más su peersencia, pero esta semana ha podido competar todos los entrenamiento»

 

Cambios en el once:

«Ya he dicho que hay futbolistas que se merecen entrar pero también hay futbolistas que no se merecen salir. Luego cada partido te requiere un matiz distinto, jugar fuera o jugar en casa, utilizar un futbolista más atrevido o no, quien te puede ayudar en las coberturas, el tema de balón parado es importante porque ellos son especialistas en ello,… pero sabéis que cuando las cosas funcionan no hay que cambiarlo», ha manifestado.

 

Fuente: www.elnortedecastilla.es