Close

¡Descargate GradaDiez!

La App oficial de Alineaciones Liga

Postigo regresará tras el parón

Chema podría llegar al partido del viernes, pero Postigo deberá esperar

Chema Rodríguez se ha ejercitado esta mañana en solitario en el campo anexo al que trabajaban el resto de sus compañeros. El central de Caudete, que presenta un edema en el adductor mayor de la pierna izquierda producido en el calentamiento del choque ante el Getafe, ha completado la sesión de recuperación prevista para hoy sin ningún problema, y mañana podría reincorporarse al grupo en la sesión que los de Paco López llevarán a cabo, a partir de las 10.30 horas, en el estadio Ciutat de València.

Su participación en el choque del viernes ante el Éibar (21 h, desde las 20 h en Play Radio Valencia, 107.7 FM) no está descartada, y depende de su evolución, fundamentalmente, en la sesión de trabajo de mañana.

Postigo, para después del parón

Sin embargo, mientras Chema evoluciona favorablemente de su lesión, el que no se recupera es Sergio Postigo. El autor del gol del ascenso, que sufrió unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron acabar el partido ante el Betis, ya se ha perdido los choques ante Alavés, Espanyol y Getafe.

Lo que parecía una molestia menor no remite, y las nuevas pruebas realizadas al bravo central granota invitan a esperar un poco más. De momento, esta semana, el jugador está descartado para el choque del viernes, y se espera que, aprovechando el parón, Postigo pueda estar en condiciones de viajar a Girona en la reanudación de la competición.

Fuente: www.sintregua.es