Close

¡Descargate GradaDiez!

La App oficial de Alineaciones Liga

Peñaranda espera estar disponible después del parón

Peñaranda en un entrenamiento.

Adalberto Peñaranda sufrió una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda el pasado 17 de enero, durante un amistoso que el Málaga jugó ante el Lausanne suizo. Los servicios médicos del club estimaron entonces un periodo de recuperación de entre cuatro y seis semanas. Pero casi dos meses después de que se produjese la dolencia, el delantero venezolano aún continúa convaleciente.

Y es que durante su evolución sufrió una recaída que le obligó a parar y a empezar de nuevo. A día de hoy, Peñaranda continúa haciendo labor específica de recuperación en el gimnasio y también hace determinados ejercicios sobre el césped bajo la tutela del readaptador físico del club, Hugo Camarero.

Después de haber sufrido el revés que le va a tener más de dos meses KO, tanto los servicios médicos como el propio futbolista no quieren precipitar su vuelta a los terrenos de juego. La situación del Málaga, ya desahuciado y virtualmente descendido a Segunda, tampoco obliga a forzarle.

Así las cosas, tanto Peñaranda como los técnicos tienen como objetivo que el atacante esté disponible para después del parón liguero. Tras el Celta – Málaga de este domingo, la Liga se detiene por compromisos internacionales y no se retomará hasta el 1 de abril, fecha en la que el Villarreal visitará La Rosaleda. El internacional venezolano espera estar completamente recuperado para la cita ante el equipo amarillo.

Fuente: www.as.com