Close

¡Descargate GradaDiez!

La App oficial de Alineaciones Liga

Biwenger

MODOS DE JUEGO

-Normal

Es el modo normal de Biwenger, ideal para jugar en pequeñas ligas con amigos. La norma general por la que se distingue esta modalidad es que ningún jugador de la liga puede estar en 2 equipos. Deberás ir creando un equipo según salen jugadores al mercado cada día. Las mejores pujas en cada ejecución de mercado se llevan el jugador.

-Classic

Más parecido a los fantasy de toda la vida, en este modo puede haber jugadores repetidos en varios equipos, por lo que se adapta mejor para ligas con muchos usuarios. Cada día, el mercado irá publicando jugadores libres que serán incorporados a las plantillas de todos los usuarios que pujen por su precio de venta.

-Fantasy

El modo fantasy por excelencia. En este tipo de ligas no existen fichajes ni mercado, simplemente partes de un presupuesto inicial, y ajustándote a él alineas a tu once favorito. Solo tus habilidades como mánager te llevarán hacia la victoria.

SISTEMAS DE PUNTUACIÓN

-Diario AS

Una lista de trabajadores del Diario AS llamados cronistas son los que reparten la puntuación cada jornada. Ellos asignan una puntuación objetiva en función del rendimiento del jugador en el terreno de juego.

-SofaScore (Estadísticas)
Es una web de estadísticas la cual puntúa a jugadores de todas las competiciones del mundo a través de un algoritmo con mas de 200 estadísticas a tener en cuenta para lograr la puntuación final del jugador en cada partido. Nosotros transformamos su puntuación decimal en puntos enteros para hacer una mejor gestión de ellos a través de una tabla de conversión.

-Media AS y SofaScore
Poco hay que decir de este sistema ya que simplemente es una media entre el sistema de puntuación AS y SofaScore, si tienes dudas sobre alguno de estos dos sistemas, ve al apartado correspondiente en este articulo.

-Estadísticas mixtas

Este sistema utiliza una fórmula basada en las estadísticas de cada jugador en el partido, para asignarles una puntuación.

Goles : 3 (con el tiro a puerta 4) Los goles tienen el mismo valor para cada posición: 3 puntos. El tiro a puerta consta como 1 punto extra.
Gol de penalti : 2 (con el tiro a puerta 3)
Gol en propia puerta : -1.5
Asistencia : 1.5
Disparos a puerta : 1
Disparo al palo : 0.8
Faltas recibidas : 0.3
Faltas cometidas : -0.3
Pases interceptados : 0.3
Centro al área : 0.3
Regates : 0.2
Robos de balón : 0.5
Robos de balón al último hombre : 1.5
Error que propicia gol del rival : -1
Tarjeta amarilla : -1
Segunda tarjeta amarilla : -2
Tarjeta roja : -3
Penalti fallado : -2
Penalti parado : 3
Paradas : 1
Precisión de pases
Más del 80%: 3
Entre 65% y 80%: 2
Entre 50% y 65%: 1
Menos del 50%: -1
Importante: Los puntos del % de pases son válidos para jugadores que disputen más de 45 minutos. No disponible para los porteros.

Portería imbatida
PT 3 puntos
DF 3 puntos
MC 1 punto
Importante: El extra de portería a cero es válido en jugadores que disputen al menos 75 minutos.

Goles encajados
PT -1 puntos
DF -0,3 puntos
Al resultado de la fórmula se realiza un redondeo para la eliminación de los decimales.