Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Las rotaciones según As

 

Solari ha salido reforzado del Himalaya al que se ha enfrentado el Madrid (salidas al Camp Nou, Wanda y Johan Cruyff Arena de manera consecutiva). La dificultad e importancia de los encuentros hizo que el entrenador argentino no realizara rotaciones. Las novedades en el once fueron obligadas (Nacho por Varane) o por decisión técnica, pero no por dosificar a su plantilla

Contra el Girona, el técnico aprovechará para dar oxígeno al equipo después de las exigentes semanas que ha tenido. Habrá una novedad segura: Ceballos ocupará el lugar de Modric, que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero el utrerano no será la única novedad. En ataque, Benzema descansará después de los problemas físicos con los que terminó el encuentro ante el Ajax. Su puesto podría ocuparlo Mariano, aunque Solari también podría decantarse por utilizar a Asensio en la posición de falso nueve después de la gran actuación que completó el balear en Ámsterdam. Otro que volverá al once será Lucas Vázquez, que fue suplente en Champions.

En defensa, Varane será titular si se recupera por completo del proceso gripal que sufrió. También se espera alguna novedad en los laterales, bien con Odriozola o con una nueva oportunidad para Marcelo, que lleva dos partidos consecutivos (Atlético y Ajax) sin jugar ningún minuto.

 

Fuente: www.as.com