Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Junior entrena con el grupo. Tello, Joaquín y Javi García, al margen

Junior, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

El debut liguero ante el Levante está a la vuelta de la esquina (viernes, 22.15 horas) y los hombres de Setién apuran sus últimos entrenamientos para llegar de la mejor forma al estreno con su afición en el Villamarín. El Real Betis se ejercita de nuevo en la mañana de este miércoles festivo en la ciudad deportiva Luis del Sol. Hay buenas noticias, porque Junior Firpo, titular indiscutible para Setién, se ejercita con el grupo sin problemas, con lo que podrá ser de la partida frente al cuadro granota.

La renovación del lateral zurdo está cerca de hacerse oficial. Junior lucirá el dorsal «20» esta temporada, pasando a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Tanto él como su compañero Francis han recibido sobre el césped las bromas de sus compañeros.

Setién gana efectivos poco a poco. Ya durante la matinal de ayer se incorporó con sus compañeros William Carvalho, que el lunes tuvo que ausentarse por unas molestias. Los que de momento no se enganchan a los entrenamientos grupales son Tello, Joaquín y Javi García. El partido se acerca y cada vez tienen más complicado llegar.

Los que más dudas ofrecen de su concurso ante el Levante son Tello, recuperándose de la intervención quirúrgica de la semana pasada, y Javi García, que abandonó el choque ante Las Palmas con una contractura y al que no se le forzará.

Fuente: www.abc.es