Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Jugadores fantasy de la S.D. Huesca

En la Jornada 40 de la Liga 123 se confirmó el ascenso de la SD Huesca a primera división. El equipo aragonés venció al Lugo por 0-2 el pasado lunes convirtiéndose en el primer equipo ascendido esta temporada.

Las declaraciones de los responsables del club hacen pensar que habrá movimientos y deberán reforzar la plantilla para el próximo curso ya que el ascenso se ha producido con unos de los presupuestos más bajos de segunda división. Se espera que los jugadores que han sido decisivos en la proeza realizada este año puedan permanecer en el equipo.

El entrenador, Rubi, ya ha anunciado su marcha. El rumor que circula es que entrenará al Espanyol, y es posible que se lleve a algún jugador con él.

Alex Remiro

Fuente: sporthuesca.com

El portero navarro, de 23 años, llegó en verano cedido por el Athletic Club y finaliza contrato el 30 de junio próximo. Ha jugado todos los partidos con la SD Huesca esta temporada. Ha encajado un total de 38 goles y mantuvo su portería a cero en 15 ocasiones.

Las últimas noticias indican que podría quedarse otro año más cedido en el club aragonés ya que tanto los equipos como el jugador desean esta opción y la única condición que puso el Athletic Club es que se confirmase el ascenso a primera división.

Jair

Fuente: El Heraldo

Jair Amador Silos es un defensa central portugués de 28 años, llegó en julio de 2016 procedente del Atlético Levante y tiene contrato hasta junio de 2018. Ha jugado los 41 partidos de esta temporada. Ha sido un fijo durante toda la temporada y debería volver a serlo el próximo año. A pesar de su nacionalidad, creció en Villanueva de la Serena y siempre ha jugado en equipos españoles como el Villanovense y el Miajadas.

Jorge Pulido

Fuente: El Heraldo

El jugador toledano tiene 29 años y es el otro defensa central fijo en las alienaciones de Rubi esta temporada. Sólo se ha perdido dos partidos, ambos por sanción. Marcó el segundo gol del Huesca en el partido contra el Lugo que sirvió para certificar el ascenso del equipo. Tiene mucha experiencia pues ha jugado en el Atlético de Madrid, Albacete, Rayo Vallecano y Real Madrid Castilla. No sería extraño que recibiese ofertas para militar en otro equipo de la primera división.

Melero

Fuente: as.com

Es un medio centro ofensivo de 24 años nacido en Madrid, verdadero cerebro de la SD Huesca. Este año ha jugado 38 partidos, perdiéndose tres por sanción, y ha metido 16 goles, lo que demuestra su carácter ofensivo desde el centro del campo. Fue fichado en el verano de 2016 procedente de la Ponferradina, aunque se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Ya el verano pasado tuvo ofertas para cambiar de equipo así que este año tampoco le faltarán.

Aguilera

Fuente: cope.es

Veterano jugador madrileño de 32 años, ha pasado por distintos equipos jugando, incluso, en ligas extranjeras como la india. Esta temporada ha jugado 34 partidos con el Huesca siendo su posición la de pivote. Tiene contrato hasta 2019 por lo que le veremos jugar en primera con el club aragonés.

Gallar

Fuente: marca.com

Aunque aparece en Biwenger como centrocampista, su puesto natural es el de extremo izquierdo. Nacido en Sabadell, tiene 26 años y fue fichado en el verano de 2017 procedente de la C. y D. Leonesa. Ha disputado 36 partidos y ha marcado 7 goles. Destaca su capacidad para asistir, firmando 7 pases de gol hasta el momento. Marcó el primer gol en el partido de la jornada 40 que llevó a la SD Huesca a primera división. Tiene contrato hasta 2020 y el club cuenta con él para la próxima temporada.

Cucho Hernández

Fuente: futbolred.com

Es un jovencísimo delantero centro colombiano de 19 años que se ha convertido en una verdadera revelación. Su conexión con Melero y Gallar le ha llevado a conseguir 16 goles y dar 6 asistencias. Es un jugador cedido por el FC Watford y parece que no seguirá el próximo año en la SD Huesca. Los rumores lo colocan el próximo curso en el Espanyol, donde parece que entrenará Rubi. Sin embargo, desde el club insisten en que la relación con el Watford y la voluntad del jugador permitirán que siga en el club la próxima temporada.

 

REDMAN (@BiwengerRedman)
Bético de Madrid aficionado a los fantasy para jugar, recomendar y escribir.

Otras noticias relacionadas