Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Faro de Vigo analiza el posible once de Cardoso

El Celta prepara en A Madroa el partido en Vallecas

 

La fracasada apuesta de Beltrán, perdido frente al Athletic en la posición de volante avanzado, impone retoques que, en todo caso, serán escasos. El elegido para jugar como segundo punta será previsiblemente Jozabed Sánchez, sin minutos el pasado lunes frente a los de Gaizka Garitano, que regresa en once en perjuicio de Stanislav Lobotka, que apunta inicialmente al banquillo. De este modo, Fran Beltrán volverá a su posición natural de medio centro defensivo acompañando al turco Okay Yokuslu con la misión de dar salida desde atrás a la pelota. La presumible hostilidad de la grada hacia el pivote madrileño, que regresa por primera vez a Vallecas tras su controvertido fichaje (previo pago de la cláusula de rescisión) por el Celta, no supone un problema, a juicio del técnico céltico, quien considera que el chico tiene personalidad más que suficiente para superar el trance. “Es un chico muy joven, pero con un nivel de madurez muy grande. El partido significa para él volver a su club de formación, pero no creo que vaya a ser hostigado. Es normal que le piten, pero yo siempre digo que los pitos contrarios cuando jugamos fuera significan que estamos bien. Es una reacción de miedo”, apuntó.

El resto del once no sufrirá cambios con respecto al que cayó el pasado lunes contra el Athletic. Rubén se situará bajo el travesaño protegido por una defensa de cuatro hombres en la que Gustavo Cabral volverá a cubrir la baja de David Costas -a quien no se espera de vuelta hasta dentro de mes y medio- como acompañante del mexicano Néstor Araújo. Hugo Mallo y David Juncà ocuparán los costados.

En el frente ofensivo, junto a Jozabed, estarán Sofiane Boufal, arrimado al flanco izquierdo, Brais Méndez, al derecho, y Maxi Gómez, que repetirá como punta de lanza.

 

Fuente: www.farodevigo.es