Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

El club podría cerrar hoy mismo el fichaje de Iborra

Vicente Iborra, con el Leicester.

 

El Villarreal quiere cerrar hoy el fichaje de Vicente Iborra. El valenciano se convertirá en la incorporación estrella del club amarillo en el mercado invernal. El Leicester pide 15 millones de euros por su traspaso y el Villarreal negocia una rebaja de dicha cuantía. Pero Iborra ya está en Valencia con permiso del club inglés, lo que evidencia la inmediatez de su incorporación.

Iborra, futbolista al que bien conoce Luis García de su etapa en el Levante, reforzará el centro del campo del Villarreal, una zona huérfana desde la marcha de Rodri y las lesiones de Bruno y Javi Fuego. El club amarillo confía en llegar al acuerdo en las próximas horas y anunciar la incorporación del futbolista antes del encuentro contra el Real Madrid.

Iborra firmará por lo que resta de temporada y tres más. A sus 30 años llega al Villarreal curtido tras su paso por la Premier League, donde llegó en el verano de 2017. Iborra, en España, jugó en el Levante y en el Sevilla. Con el club inglés tenía contrato hasta 2021.

 

Fuente: www.as.com