Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

El club hizo oficial el fichaje de Kravets

 

El C.D. Leganés y el C.D. Lugo acordaron el traspaso del lateral izquierdo internacional sub-21 ucraniano Vasyl Ruslanovych Kravets, de 21 años de edad, para lo que resta de temporada y cuatro más, con opción a una quinta. Próximamente se anunciará el día de su presentación y el dorsal que lucirá.

Kravets es un lateral izquierdo de proyección ofensiva que ha jugado los últimos dos años en el C.D. Lugo tras llegar procedente del Karpaty Lviv de su país, equipo en el que se formó hasta debutar en Primera División con apenas 17 años. Disputó 35 partidos oficiales con el Karpaty antes de recalar en el Lugo en enero de 2017. Jugó ocho encuentros con el equipo lucense en la segunda vuelta de la temporada 2016/17, ganándose un sitio en la plantilla en la siguiente campaña, en la que acabó haciéndose con la titularidad en la segunda vuelta liguera, jugando dieciocho encuentros y dando tres asistencias.

En la presente temporada, Kravets se hizo un fijo en las alineaciones del conjunto gallego, con el que ha jugado dieciséis partidos oficiales dando dos asistencias. Ahora recala en el Leganés para dar el salto a LaLiga Santander y mostrar sus cualidades en la máxima categoría del fútbol español.

Kravets ha sido internacional con Ucrania en todas las categorías incluida la sub-21 y, a pesar de su juventud, ya ha sido convocado con la selección absoluta, con la que aún no ha llegado a debutar.

 

Fuente: CD Leganés