Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

El club está cerca de cerrar el fichaje de Wober

El Sevilla ataca al central austriaco del Ajax Maximilian Wober, de 20 años, que vuela ya hacia a España. Pablo Machín tiene ya su primer refuerzo invernal y busca un delantero (Munir) y un medio.

 

El Sevilla está a punto de completar su primera incorporación invernal con el defensa austriaco Maximilian Wober. Desde la concentración del Ajax se anunciaba que Wober voló en la noche del jueves hacia España para firmar por el equipo nervionense, que abonará a los holandeses unos 12 millones de euros por este central zurdo de sólo 20 años y 1,89 de altura.

Wober fichó por el Ajax en verano de 2017, procedente del Rapid de Viena y a cambio de 7,5 millones de euros. Es internacional Sub-21 con Austria y puede actuar también de lateral izquierdo. Este año ha jugado ocho partidos en la Eredivisie, cuatro en Liga de Campeones, dos en la previa de la máxima competición continental y otros dos en la Copa holandesa. La presencia de Blind y la irrupción de De Ligt le han cerrado las puertas de la titularidad en el equipo de Amsterdam y quería una salida en este mercado invernal.

El Sevilla busca ahora refuerzos también para la delantera y el centro del campo. Difícil, casi imposible la opción Morata, el barcelonista Munir apunta a convertirse en sevillista seis meses antes de lo previsto, pues está atado a partir de junio. En el medio, los nervionenses han hecho una oferta por el croata del Nápoles Marko Roj.

 

Fuente: www.as.com