Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Consejos para la Jornada 38, jugadores recomendados

Se acaba la temporada y las ligas de nuestros fantasy están a punto de cerrarse. Las últimas jornadas han estado plagadas de sorpresas pues las rotaciones, lesiones y sanciones han hecho mella en nuestros onces. Muchos jugadores han llegado a la jornada 38 vendiendo jugadores que no participarán el próximo fin de semana. Es el momento de elegir sustitutos para afrontar este último sprint intentando consolidar el primer puesto o dar caza al líder.

Aquí van algunas recomendaciones de jugadores que van a ser titulares en sus equipos y tienen partidos donde pueden lucirse y conseguir buenos puntos. Hacía muchos años que no llegábamos a un final de temporada donde ningún equipo se jugaba nada. Todo está ya decidido en La Liga pero no en nuestras ligas ni en los retos personales de algunos futbolistas.

 

Rubén Castro

Fuente: Pasión Amarilla

El delantero canario del Real Betis llegará en breve a un acuerdo con el equipo que le vio llegar en 2010 para desvincularse definitivamente después de la cesión que se hizo al comienzo de temporada al equipo de la liga china Guizhou Zhicheng. A sus 36 años, Rubén Castro ha conseguido anotar 148 goles en todas las competiciones pero intentará el próximo sábado en el estadio de Butarque igualar o superar el récord absoluto de goles en primera división de un jugador del Betis. Este récord lo ostenta actualmente Poli Rincón con 78 tantos, uno más que Rubén Castro. El delantero bético no ha disputado demasiados minutos desde su vuelta el pasado enero pues el puesto ha estado muy bien cubierto por Loren, Sergio León y Sanabria. Ahora que el Betis ha asegurado la sexta plaza para entrar sin previa en la Europa League, será titular contra el Leganés para intentar anotar uno o dos goles y despedirse de la afición bética.

 

Fernando Torres

Fuente: Diario As

La vuelta de El Niño al Atlético de Madrid fue celebrada por toda su afición que ve ahora cómo la falta de minutos le han hecho tomar la decisión de volver a marcharse para continuar su carrera en otro club. Torres ha contado con bastantes más minutos desde que comunicó su intención de dejar el club a final de temporada. Los compromisos europeos del Atlético y su corta plantilla han facilitado que hayamos podido verlo de nuevo en los terrenos de juego. El próximo domingo podrá despedirse de su afición en el Metropolitano frente al Eibar.

 

Bardhi

Fuente: eldesmarque.com

El centrocampista macedonio del Levante despertó grandísimas expectativas al comienzo de la temporada. Su calidad con la conducción de la pelota y su golpeo a balón parado presagiaban un gran curso para el jugador del club valenciano. Inexplicablemente, Muñiz no le dio muchos minutos a pesar de haber anotado cuatro goles en las diez primeras jornadas. Fue relegado al banquillo coincidiendo con el estancamiento en puntos del equipo. La llegada de Paco López nos devolvió un Levante que ha firmado la mejor segunda vuelta de todos los equipos de La Liga (ha ganado los últimos cinco partidos) y con ello nos devolvió a un Bardhi brillante que ha sido titular en los últimos cuatro encuentros anotando cinco goles.

 

Jaume Doménech

Fuente: revista El Balón

El portero suplente del Valencia no ha tenido muchas oportunidades de mostrarse en la competición liguera debido al gran momento de forma del portero titular, Neto. Sin embargo, le pudimos ver en la Copa del Rey y en algunas suplencias del portero brasileño. La intención de Marcelino de dar la oportunidad de aparecer en las dos últimas jornadas a jugadores no habituales, permitirá que Doménech vuelva a brillar frente a un descendido Deportivo de la Coruña el próximo domingo. El pasado fin de semana frente al Girona firmó un partido sobresaliente siendo uno de los más destacados del equipo de Mestalla.

 

Kjaer

Fuente: Diario As

El Sevila se despide de su afición el próximo sábado frente al Alavés de Abelardo. El equipo de Nervión vio peligrar su participación en competición europea hasta que llegó Joaquín Caparrós para poner las cosas en su sitio. Siete puntos en los últimos tres partidos le han asegurado el séptimo puesto de la tabla clasificatoria y en la Jornada 38 podrán celebrar frente a su afición la gran temporada realizada a pesar de los cambios de entrenador. Las bajas de Mercado por lesión y de Escudero por sanción, darán a Kjaer la oportunidad de salir de inicio y ofrecer una gran actuación como hizo en el derbi sevillano frente al Betis, donde consiguió el segundo gol de su equipo.

 

REDMAN (@BiwengerRedman) 15/05/2018