Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Cáseres ya entrena con el grupo

Santi Cáseres.

 

El centrocampista argentino del Villarreal Santi Cáseres ya entrena con el resto de sus compañerosy además a un buen ritmo de trabajo. Lo que sin duda es una de las mejores noticias para el Villarreal y para su entrenador, que ve que podrá contar en breve con uno de los jugadores clave para el equipo. Los problemas en el mediocentro han sido muy importantes, lo que ha mermado las capacidades del equipo en este arranque liguero. Las bajas de Bruno, Fuego y Cáseres han castigado mucho esa posición, lo que ha obligado incluso a reubicar a un defensa como Funes Mori en ese puesto.

Cabe recodar que Santiago Cáseres sufrió un esguince de rodilla de grado dos el 31 de agosto, en le partido contra el Girona, por lo que sumaba mes y medio fuera del equipo. En un principio los servicios médicos de la entidad habían anunciado un periodo de baja de entre ocho y diez semanas, de las que lleva hoy cumplidas siete semanas.

Con ello y de no haber contratiempos es factible poder contar con el jugador en breve, ya que solo es cuestión de que vaya cogiendo ritmo de trabajo. Y es que el jugador ha entrenado con cierta normalidad y parece que ya seguirá trabajando con el equipo ya sin problemas.

 

Fuente: www.as.com