Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

Calleja plantea un 4-2-3-1 y As espera este once

Calleja sabe la fórmula para tumbar al Atlético del Cholo

 

Javier Calleja lleva ya unos días preparando el partido con el Atlético, que pasa por ser uno de esos partidos que puede marcar su futuro y el del equipo. Además de la situación del equipo, llega un equipo como el Atlético que siempre es un rival especial y de los destacados del campeonato.

Un rival con el que el equipo de la Plana viene sumando buenos registros, siendo uno de los equipos a los que más veces les han ganado. Algo que ya sucedió la temporada pasada, en la que el equipo de Calleja remontó un gol inicial de Griezmann.

Y lo hizo con la base de un 4-2-3-1, una idea y sistema de juego que parece el técnico está dispuesto a recuperar. Un regreso que además podría significar la entrada de Manuel Iturra al equipo y el retorno de Funes Mori como central, siendo estas las principales novedades. Cabe recordar que Víctor Ruiz está lesionado y no parece poder llegar a este encuentro, lo que supondría el regreso de Funes Mori al eje de la zaga y la entrada de Iturra en esa posición.

Así el posible once del Villarreal podría estar formado por Sergio Asenjo en la portería, con una defensa con Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori y Jaume Costa. Iturra y Trigueros en el doble pivote con Cazorla, Fornals y Pedraza o Ekambipor delante. Y Gerard Moreno como referencia arriba.

 

Fuente: www.as.com