Close

¡GradaDiez! Nuestra App oficial

Notificaciones, preguntas y más..

As no tiene dudas en el posible once de Solari

Casemiro, el pasado lunes 31 de diciembre, durante el entrenamiento del Real Madrid abierto al público.

El Real Madrid completó su último entrenamiento en Valdebebas antes del encuentro de mañana contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica (21:30 horas). La gran novedad en el once de Solari podría ser Casemiro, tras la lesión de Marcos Llorente. El brasileño ya disputó algunos minutos en el Mundial de Clubes después de recuperarse de una lesión, pero el buen momento de forma del canterano le había impedido ser titular todavía desde que regresó.

En el resto del equipo no se esperan novedades. El entrenador argentino ha encontrado su once tipo y le dará continuidad en un encuentro clave para seguir en la pelea por la Liga. Courtois es indiscutible en la portería, mientras que en defensa jugarán Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En el medio Kroos y Modric acompañarán a Casemiro. El tridente ofensivo será el mismo que en los últimos partidos: saldrán Lucas Vázquez, Benzema y Bale.

Además de Marcos Llorente, Solari tampoco pudo contar con los lesionados Asensio y Mariano. Para cubrir la baja de este último el entrenador argentino reclutó a Cristo, delantero del Castilla que esta temporada ya ha marcado con el primer equipo (lo hizo en la ida de Copa contra el Melilla).

Fuente: www.as.com